Espero les guste. Saludos. ☝️
Un espectáculo para la vista esta hermosa imagen,me gusta mucho la edición ☝️ 👏 👏 Un saludo.
🏈 👏 👏 Maravillosa ✅📷 . Me encanta el HDR, espero conseguir algo lindo con el tiempo Saludos y lindo fin de semana 😀
Magnífica Jorge, la vista, el procesado y la composición, un verdadero lujo, felicidades. ☝️ ☝️ 👏 ✅📷
Belleza de foto Jorge. Me encanta el efecto logrado en el cielo y en el volcán. 👏 👏 👏
A mi, en general no me gustan las fotos de paisajes, pero, como dijo Mau, Que SuperFoto!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Excelente composición de la toma Jorge así como el trabajo de edición ✅📷 ☝️
🏈 🏈 ¡Es un Gusto de marca Mayor disfrutar de esta toma!! 🏈 🏈 Me encanta los detalles captados y la edición de lujo 🙌 🙌 ✅📷 ☝️
DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN EDICIONES ✅📷 ✅📷
Gracias por sus comentarios. ☝️ Otra foto con este efecto pero desde otro ángulo. Espero les guste. Saludos ☝️
desconozco la técnica, pero admiro el resultado ☝️ Son excelente fotos, le das un nuevo giro a los paisajes, te felicito ✅📷
Ciertamente, es muy bonita, irreal, pero bonita ✅📷 ✅📷 👏 👏
Jorge excelente trabajo, el fondo parece una tela, los colores lo hacen ver misterioso a medida que se acerca a la cumbre. 👏 👏 👏
Buen registro. Las nubes parecen lava del volcán.
Esta toma tiene un componente dramático sumamente grande y lindo 👏 👏 La edición y la nitidez dan un efecto impresionante ☝️ ☝️ ✅📷 🏈 🏈