Un intento apilando imagenes, espero les guste
✅📷 Bonito trabajo con una técnica complicada, bien logrado el reflejo en la gota y muy buena PDF para un macro. Quizás un fondo más homogéneo daría realce al tema central ☝️ ☝️
Para mi está bellísima esta toma ✅📷 Saludos ☝️
Para mi, la fotos ( o las fotos con más propiedad) está espectacular!!! Podés contar los detalles de cómo las tomaste, asi uno aprende, vió? ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Una muy buena toma Ana, buen detalle el de la gota, me agrada su encuadre. Saludos
Que oportuna la toma, antes que cayera el agua. Muy buen registro.
charlie1956 escribió: Para mi, la fotos ( o las fotos con más propiedad) está espectacular!!! Podés contar los detalles de cómo las tomaste, asi uno aprende, vió? ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏Gracias Charlie por tu comentario Lo que hicefue tomar una secuencia de fotos con el lente macro y enfocando diferentes puntos seguidos. Use el trípode para lograr buena estabilidad y no tener movimiento del modelo. La toma la hice dentro de la casa con la luz ambiente. Después lo lleve a apilado de fotos en photoshop. A todos los compañeros gracias por los comentarios 🤗
Interesante tema lo de las gotitas por su mundo interior que refleja,buena tecnica la empleada,saludos. ✅📷
anacas escribió: Gracias Charlie por tu comentario Lo que hice fue tomar una secuencia de fotos con el lente macro y enfocando diferentes puntos seguidos. Use el trípode para lograr buena estabilidad y no tener movimiento del modelo. La toma la hice dentro de la casa con la luz ambiente. Después lo lleve a apilado de fotos en photoshop...Gracias Ana, por la explicación. Pero yo me refería, justamente a como tomaste las fotos de los diferentes puntos: moviste la cámara con una cremallera sin tocar el foco o fuiste ajustando el foco a "ojímetro" sobre distintos puntos sin mover la cámara? Por que, si bien entiendo la técnica, se me hace difícil llevarla a la práctica sin una cremallera o cosa parecida... Lo intenté un par de veces y me salió un asquito!!! 😂 😂 De nuevo muchas gracias sdos carlos
Yo la veo realmente magnífica 🏈 me gusta mucho ☝️ felicidades ✅📷
Muy bellas y con hermosos detalles 🙌 🙌 Que bueno que exploras nuevas técnicas, gracias por contarnos como la hiciste ☝️ ☝️ ✅📷
muy buena técnica con gran resultado, te felicito, se observa muy bien la gota ☝️