buenas a todos hoy os dejo con esta culebrilla,típica de la región mediterránea,y gustosa de vivir cerca el agua,de dibujo en zic-zac,para simular una víbora,pero con pupilas que delatan su inocencia,je,je.espero que os gusten ,un saludo J.c
a mi me encantan estos bichos! No se por que pero sólo puedo ver la 1°, las otras dos no 😡 Muy buena foto, te aplastate con la panza en el piso o tuviste la suerte de que estuviera en una roca alta? 😂 😂 😂 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Porque te quedaron asi ❓ creo que las fotos no estan mal, ademas de lo valiente que sos ✅ ver tan cerca esta culebra, yo me 😵 si me la cruzo 😳
✅📷 ✅📷 Interesantes fotos de esta culebra ☝️
Fantásticas fotos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Tremendas tomas, bella serpiente ✅📷 ✅📷 ☝️
muy buena tomas, te felicito. Fuiste un poco audaz al optar por una reducida pdc, pero el resultado es interesante, sobre todo en la primera el efecto obtenido es dirigir la mirada directamente a los ojos, prácticamente el único punto enfocado, me gusta el resultado 👏 👏
👏 👏 Muy buenas fotos, estupendo el enfoque logrado ✅📷 ✅📷 ✅📷
Me gusta muchísimo la primer imágen sobre todo por el punto de vista. A qué distancia estabas? Felicitaciones 🙌 🙌 🙌
pezpiedra escribió: Me gusta muchísimo la primer imágen sobre todo por el punto de vista. A qué distancia estabas? Felicitaciones 🙌 🙌 🙌te digo unos 40 cm mas o menos,je,je.saludos y gracias por los comentarios
Que bonita culebra Juan Carlos, por esta parte de Galicia ya casi no se ven ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
👏 👏 ☝️