Malva es un género de unas 25 especies aceptadas, de las más de 450 descritas1 , de plantas herbáceas en la familia Malvaceae. Este género se encuentra localizado en las zonas templadas, subtropical y tropical de África, Asia y Europa. En España están presentes las siguientes especies: Malva aegyptia, Malva alcea, Malva cretica, Malva hispanica, Malva linnaei, Malva moschata, Malva neglecta, Malva nicaeensis, Malva parviflora, Malva pusilla, Malva sylvestris, Malva tournefortiana, Malva trifida, Malva verticillata, Malvastrum coromandelianum. En muchas especies se comen sus hojas como una verdura. M. verticillata se cultiva en una escala comercial limitada en China. Malva verticillata, cuando se toma como una infusión herbal, se utiliza en la medicina popular por sus propiedades de limpieza de colon y como suplemento para perder peso.
Tres tomas muy buenas, con gran nitidez, como siempre se te agradece la información que aportas a las imágenes. Saludos
Bellisimas, ahora aqui ni se ven ☹️ en el jardin de mi abuela, habia ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellas flores y muy buenas fotos, interesante información ☝️
Hermosa la primera, y en la segunda me gusta ver el campo a traves de las flores. Linda serie 👏 👏 👏
Bellos tonos y flores,me quedo con la primera ☝️ ✅📷 Saludos.
muy buena la composición y la luz de las tres, te felicito, la primera es mi favorita ☝️ ✅📷
Son preciosaaaassss!!! me encantaría en mi pequeño jardín tenerlas 🕺 🕺 Gracias por compartir estas tomas tan lindas y de flores que sabes que me encantan 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy lindas las fotos, Paco Y super excelente la info!!! Pero ni a patadas me hacen comer malva!!! puajjj puajjj puajjj
excelente serie Paco. Que belleza de flores ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️