Unos macros espectaculares ๐ โ๏ธ ๐ los detalles son geniales โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท las dos fotos. Un saludo.
excelentes macros, te felicito por la gran calidad de esos acercamientos โ ๐ท โ ๐ท
Que pedazo de macros Fabi!!!! sobre todo la segunda, seguro que a mano alzada y haciendo equilibrio con la camara! Y si, yo noto problemas para navegar en el foro, algo no ha de andar bien en el servidor supongo... ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Vaya Fabian, cada vez quedo mรกs impresionado! ๐ฎ . Si entiendo bien esto lo logras con una cรกmara compacta? ๐ท
charlie1956' pid='315009' dateline='1366745732'] Que pedazo de macros Fabi!!!! sobre todo la segunda, seguro que a mano alzada y haciendo equilibrio con la camara! Y si, yo noto problemas para navegar en el foro, algo no ha de andar bien en el servidor supongo... ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ [/quote] Si pues a mano alzada,sin tripode como todas mis macros,hoy funciona bien la Web ๐ โ ,gracias por pasar.Claro que con una compacta,y no de las mas modernas,solo que tiene un lente muy potente en ajuste macro,ahhh y sin tripode todas como ya te mencione una vez,gracias por pasar y comentar,saludos.
[quote='PURAVIDAPITAL escribiรณ: Vaya Fabian, cada vez quedo mรกs impresionado! ๐ฎ . Si entiendo bien esto lo logras con una cรกmara compacta? ๐ท
Sin duda unas macros magnรญficas Fabian, vaya foco y detalles en las tomas. Saludos
Sin palabras para describir tanta belleza โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Estupendos macros, genial el detalle ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
๐ฎ Realmente excelentes macros ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท