Ayer en Catalunya se celebraba la diada de Sant Jordi ( El día de la Rosa ) Cuenta la leyenda que una joven princesa se vió sorprendida por un dragón que amenazaba con devorarla, apareció un apuesto caballero ( Sant Jordi ) y le clavó su espada hiriéndolo de muerte. De la sangre del dragón, brotó un precioso rosal con una rosa roja que se la regaló a la princesa. En fín, así es como me la explicaron a mi y aunque solo es una leyenda más la encuentro bonita. Como cada año, este también he tenido mi rosa con su espiga correspondiente y la comparto con todos vosotros. Un abrazo Àngels
hola, un abrazo y gracias por compartir la rosa, a la distancia te mando los mejores deseos ☝️
charlie1956 escribió: La rosa, preciosa! el fondo, mmm ✅📷 ✅📷 👏 👏Charlie, tienes razón con lo del fondo. Debía de haberle quitado el celofán... 🌧️ Un abrazo Àngels
[quote='Àngels' pid='315125' dateline='1366835086'] Charlie, tienes razón con lo del fondo. Debía de haberle quitado el celofán... 🌧️ Un abrazo Àngels Seguro que fue por la emoción del regalo... 😂 😂
charlie1956' pid='315126' dateline='1366840027'] [quote='Àngels escribió: Charlie, tienes razón con lo del fondo. Debía de haberle quitado el celofán... 🌧️ Un abrazo Àngels Seguro que fue por la emoción del regalo... 😂 😂Acertaste !!! 🙌 🙌 🙌
Gracias por compartir un presente tan "Especial" 💃 Me encanta que nos cuentes también la leyenda, espero que Chuscarmen la vea, ya que colecciona leyendas, yo también ya la anoté, mil Gracias ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 👏