[color=#0000CD]Acá les dejo una bonita flor, de una enredadera que asumo es Ipomea sp., pero no estoy seguro. Crece a plena sombra, casi sin sol.[/color]
Bellas flores, con muy buena nitidez, los blancos de lo mejor Carlos. Saludos
muy buena composición, los blancos, como te dicen, están muy bien, te felicito ☝️
✅📷 Ipomea, Por mi tierra se cultiva Ipomea batata, que es una liana cuya raíz se come. Un blanco bien logrado ☝️ 📷
momiji escribió: Una Ipomoea alba que solo conozco por 📷 ✅📷 ☝️Sí, por supuesto, no sé cómo no me dí cuenta, es la Dama de Noche que se puede ver con mucha facilidad en Ribera Norte. Me cansé de verla allí, pero a la hora de identificar esta foto me olvidé 🤯 🤯 🤯 Será que el alemán Alzheimer o el italiano Franco Deterioro me están atacando? 😂 😂 😂
De seguro serán unas muy lindas flores ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
enramnada escribió: ✅📷 Ipomea, Por mi tierra se cultiva Ipomea batata, que es una liana cuya raíz se come. Un blanco bien logrado ☝️ 📷Ipomea batata, que nosotros llamamos batata, los uruguayos boniato y otra gente camote, también se cultiva y mucho por estos pagos. Además de comerla frita o asada, inclusive hervida, nosotros hacemos dos variedades de dulce muy muy ricas y sumamente populares. Su flor, sin embargo, no es blanca... gracias por tu comentario ☝️ ☝️ ☝️