El corte de la parte trasera no me acaba de gustar,y lo que menos me gusta es que no puedo opinar de la toma,pues se te ha olvidado enfocarla 🚫 Un saludo.
bienvenido a FN. Bonito Caracol, foto con interesante composición y buen encuadre, pero un poco suave el foco ☝️
gracias,tened encuenta que soy absolutamente nuevo en fotografia,intentare pillar todo consejo parra crecer.
hola, bienvenido, buen intento, espero ver más fotos tuyas. A seguir adelante, en esto de la fotografía la tenacidad es la clave, a seguir adelante 👏 👏
Hola Salvador, bienvenido 👏 Yo tambien estoy empezando y creeme que en estos foros y con los artistas que tenemos, cada vez se aprende más. Con respecto a las tomas,necesitas trabajar más el enfoque y el encuadre, que en macro es todo un reto. PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA. 👍 👍
Bienvenido al foro FN!! Como dice Fer.: algo flojona de foco... sorry 😭 😭 [quote='Chow60' pid='315248' djavascript:void(0);ateline='1366969234'] El corte de la parte trasera no me acaba de gustar,y lo que menos me gusta es que no puedo opinar de la toma,pues se te ha olvidado enfocarla 🚫 Un saludo. [/quote] Aay Chow, muchacho, que le pegaste duro!!!! No es para tanto... o vos nunca le erraste a un ajuste de cámara?. Las próximas ya le van a salir más lindas... En ésta, me da la impresión de que el foco automático le cayó sobre el agua...