El corte de la parte trasera no me acaba de gustar,y lo que menos me gusta es que no puedo opinar de la toma,pues se te ha olvidado enfocarla 🚫 Un saludo.
bienvenido a FN. Bonito Caracol, foto con interesante composición y buen encuadre, pero un poco suave el foco ☝️
gracias,tened encuenta que soy absolutamente nuevo en fotografia,intentare pillar todo consejo parra crecer.
hola, bienvenido, buen intento, espero ver más fotos tuyas. A seguir adelante, en esto de la fotografía la tenacidad es la clave, a seguir adelante 👏 👏
Hola Salvador, bienvenido 👏 Yo tambien estoy empezando y creeme que en estos foros y con los artistas que tenemos, cada vez se aprende más. Con respecto a las tomas,necesitas trabajar más el enfoque y el encuadre, que en macro es todo un reto. PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA. 👍 👍
Bienvenido al foro FN!! Como dice Fer.: algo flojona de foco... sorry 😭 😭 [quote='Chow60' pid='315248' djavascript:void(0);ateline='1366969234'] El corte de la parte trasera no me acaba de gustar,y lo que menos me gusta es que no puedo opinar de la toma,pues se te ha olvidado enfocarla 🚫 Un saludo. [/quote] Aay Chow, muchacho, que le pegaste duro!!!! No es para tanto... o vos nunca le erraste a un ajuste de cámara?. Las próximas ya le van a salir más lindas... En ésta, me da la impresión de que el foco automático le cayó sobre el agua...
charlie1956 escribió: El corte de la parte trasera no me acaba de gustar,y lo que menos me gusta es que no puedo opinar de la toma,pues se te ha olvidado enfocarla 🚫 Un saludo. [/quote] Aay Chow, muchacho, que le pegaste duro!!!! No es para tanto... o vos nunca le erraste a un ajuste de cámara?. Las próximas ya le van a salir más lindas... En ésta, me da la impresión de que el foco automático le cayó sobre el agua...No hombre,no.No es mi intención herirle.Ahora sé que está empezando en este mundo fantástico que es la fotografía,y ahora creo que le vendrá mucho mejor mi opinión .Mi opinión es simplemente instructiva,las criticas siempre vienen bien,pues eso les hace mejorar en el futuro.Yo mismo estaba acomodado en una manera de hacer fotos que a mi personalmente me parecían buenas (craso error),eso fue hasta que entré en un foro hace años en el cual me abrieron los ojos y todo a base de consejos y criticas,vamos que me ponían a caldo,eso sí,tienes que estar mentalizado en que lo que quiere es aprender,sino lo único que haces es enojarte,pero ya te avisan de que van a ser duros contigo y que no lo hacen para enojarte,sino para que aprendas de tus fallos. mazmorra,que lo sepas,que soy un amigo,y que sólo quiero ayudar,aunque no lo parezca.¿amigos?. Un cordial saludo charlie
Bienvenido a FN ya saldran bien las fotos, asi empezamos todos, aqui aprenderas ✅
Bueno,como no se eso de contestar por separado,contesto a todos a una,😂😂,de veras no me aburro de deciros gracias,y la verdad es lo que quiero que me deis caña,si no casi que preferiria que las fotos las viese mi madre. pero me siento alagado por vosotros, y por supuesto que amigos. y las criticas me hacen trabajar mas. GRACIAS
La toma la veo buena, ☝️ pero el foco es lo que falla. Para hacer ese tipo de fotos yo siempre pongo la cámara con el enfoque puntual, así es mas fácil dirigirlo a la zona que te interesa. ✅📷 Salu2
ok pacovina,lo tendre encuenta,parece una tonteria pero enfocar no es nada facil por lo menos para mi. por cierto deciros que el enfoque lo tenia en manual
mazmorra escribió: ...por cierto deciros que el enfoque lo tenia en manualSiendo que el enfoque estaba en manual, y decís que es muy difícil enfocar para vos, me pregunto: no usás anteojos? Por que si es así, tendrás que ajustar las dioptrías del visor de tu cámara para tener una foto nítida en manual... Por otra parte, a lo mejor en el afán de sacar grande algo chiquito, te acercaste demasiado (error que todos hemos cometido alguna vez) y el lente no llega a enfocar. Cuando quieras hacer éso, fija el foco en la mínima distancia, y mové la cámara hacia atras o hacia adelante hasta ver una imágen nítida ☝️
lo de las diotrias,prefiero no quitarme las gafas,a mi me dijeron que si no me quito las gafas no hacia falta.y si me acerque demasiado diria yo.