Chrysanthemum coronarium, Glebionis coronaria o mirabeles es una hierba anual de la familia Asteraceae y del género Chrysanthemum, común en los márgenes de caminos del sur de España, entre los 0 y 500 m de altitud. La mirabeles tierna se puede usar como verdura. Contiene vitaminas (ácido fólico) y calcio. En China se la utiliza contra dolores de estómago y tos. En la India se la utiliza para tratar la gonorrea.
esta foto es una postal 👏 👏 👏 me gusta mucho como organizaste un par de flores sin que quedara simétrica y aburrida 😉 el fondo definido le da un buen encuadre, está muy bien de luz y de foco, se ven muy bien los mosquitos que las visitan. Viva la primavera 🙌 🙌 🙌
Preciosas flores Paco, vaya nitidez, lo digo por las mosquitas tan bien enfocadas, se te agradece la información con que acompañas la fotografía. Saludos
Preciosas flores, y el plus de los bichitos 😎 ✅📷 👏
✅📷 Linda foto, me agrada mucho la composición y el manejo del enfoque selectivo 👏
fantástica toma paco. Que belleza de amarillo ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Preciosas éstas flores son bellas y alegran los jardines, aquí no la he visto crecer en forma silvestre, que más quería yo ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 👏