Muy buen momento y muy buen macro! ✅📷
Una macro estupenda Fabiánque buenas tonalidades de color has logrado, estos en especial son un reto para el fotógrafo, el foco de lo mejor al igual que la luz y encuadre. Saludos
excelente fotografia, no solo por el momento captado sino también por la calidad de la toma, sé por experiencia que las pieles o coberturas de esos bichos son muy difíciles de afotar porque son reflectantes y con nada se queman y empastan, en este caso quedaron muy bien 👏 👏 👏 por otro lado la foto demuestra un gran dominio en el manejo de la pdc ☝️ a mi me gustan mucho, porqué son perjudiciales????
sencillamente es un placer ver esta excelente fotografía Fabi 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
angelaeugenia escribió: excelente fotografia, no solo por el momento captado sino también por la calidad de la toma, sé por experiencia que las pieles o coberturas de esos bichos son muy difíciles de afotar porque son reflectantes y con nada se queman y empastan, en este caso quedaron muy bien 👏 👏 👏 por otro lado la foto demuestra un gran dominio en el manejo de la pdc ☝️ a mi me gustan mucho, porqué son perjudiciales????Hola Angela,gracias por comentar,bueno perjudiciales ya que so plagas donde las larvas se desarrollan en el Tocon de los arboles y ya despues perjudican a los Pinos entre otros arboles como tambien plantas y plantaciones de legumbre y flores,mastican los petalos,aqui los veo a menudo en las ortigas como en la foto,pero son bonitos y no son mas perjudiciales que las moscas que paran en todos lados,yo no los combato ni uso insecticida,las hormigas son plagas pero son mis amigas ✅ ✅ en Argentina hay una especie muy interesante que han tratado de eliminarla pero sin resultado ya que trabajan con una coordinacion increible,bueno nada mas,esto fue una explicacion bien simple ✅ ✅,saludos.
Estupendo macro y gran momento sin duda 🔟 ✅📷 ☝️ ☝️
Gorgojos impecables Fabi, como siempre, bah! 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷