Primer plano de la hembra y macho de estos lindos y ruidosos carpinteros de altura. Saludos ♀️
👏 👏 👏 Tremendos primeros planos, gran enfoque ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hermoso me encanta el copete rojo un primer plano muy bueno
hola, excelentes tomas, te felicito 👏 👏 👏
e veras que da gusto ver este tipo de fotografía. Que asombrosa nitidez logró Fer ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
magníficos acercamientos, vaya nitidez, luz y color Fernando, sin duda un bello carpintero. Saludos
Tremendos retratos, en especial el segundo 🏈 ✅📷
Me encantan los carpinteros ✅ Estas tomas son todo un lujo y un detalle fenomenal que nos presente Primeros Planos de ambos sexos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
Voy a serte sincero: Nunca me han gustado los planos tan taan cercanos 😳 ( increible para un 300) pero en este caso ayuda mucho a apreciar el escaso dimorfismo ( al menos en la cabeza) entre sexos, tiene unos negros tan bien resueltos, una textura del plumaje tan lograda y un enfoque tan preciso pese a la escasa obturación, que te lo perdono 😂 Se te ve en el ojo 👏 Un abrazo Fernando.
Blacklamb escribió: Voy a serte sincero: Nunca me han gustado los planos tan taan cercanos 😳 ( increible para un 300) pero en este caso ayuda mucho a apreciar el escaso dimorfismo ( al menos en la cabeza) entre sexos, tiene unos negros tan bien resueltos, una textura del plumaje tan lograda y un enfoque tan preciso pese a la escasa obturación, que te lo perdono 😂 Se te ve en el ojo 👏 Un abrazo Fernando.Gracias Ricardo por su comentario, lo aprecio mucho, en especial porque no le gustan los primerísimos planos 😄