Una especie que había fotografiado hace tres años y que hasta ahora tuve la oportunidad de volverla a ver.Como siempre en lugares oscuros y difícil de fotografiar pero ahí dio su chance ☝️ Espero les guste. Saludos ☝️
excelentes tomas te felicito, muy bien el color, que es lo más interesante de esta ave, saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Estupendas fotos de esta bella especie, excelente nitidez, encuadre, color y fondo. 👏
Demasiadas buenas, tomando en cuenta que esta especie siempre en lados oscuros! ✅📷
Excelentes fotografías Jorge, de portada, esa nitidez y detalles son brutales. Saludos
Unas imágenes estupendas 👏 las texturas de la primera son geniales,,así como el color y nitidez,felicidades por las capturas. ☝️ 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Un saludo.
Y que suerte muy buen resultado de las dos capturas muy rica en detalles y todo lo demas ✅ ✅ ,saludos ✅📷 ✅📷
Mis respetos al fotógrafo. Excelente "faunaretrato". ✅📷 ✅📷
bellas las dos fotos, que bueno tener ese chance. 🏈 🙌 🏈
😲 menos mal que esta de perfil, que sino me pica el ojo 😕 bellisimas ✅📷 ✅📷 🏈
Buah!! tremendas tomas don Jorge, bellisima especie 🏈 🏈
Que maneras de tomas Jorge y que buena suerte! ✅📷 ✅📷 ☝️
aquí tengo esta otra foto de la hembra la cual estuvo algo esquiva para la foto:
hola, efectivamente las hembras de esta especie son más desconfiadas, lo sé por experiencia, muy buena toma, me gusta el ángulo y la luz, te felicito 👏 👏 ✅📷
Me gusta mucho como con esa luz se llegan a apreciar las diferentes tonalidades de colores del plumaje ✅ ✅ interesante,saludos. ✅📷