efectivamente un lindo contraste, me gusta mucho por los elementos de la composición y por los colores, te felicito por tan linda toma 👏 👏 ✅📷
Una mariposa muy bella, me gusta el punto de vista del encuadre, muy buen foco y color, ganaría un poco más dándole algo más de luz. Saludos
Una compo de lujo Momiji ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
💃 💃 Me encantan las tomas de mariposas y más si tienen estos contrastes de colores que captaste ✅ 👏 Voy a poner cuidado, yo tengo de esta planta me la dejo sembrada mi Papá, pero nunca vi mariposas en ella 😕 Sabes ayer llegó una mariposa celeste y otra negra con tonos café, lo malo es que hacía muchísisismo sol y estaban frenéticas. Pero al menos ya estan llegando a mi patio 🕺 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷
😮 Realmente magnifica, MEL DE ROMÉ 🏈 🏈 ✅📷
Hermosa composición Momi. ✅📷 ☝️ 📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Gracias por los comentarios 😊 Moci la planta es Plumbago auriculata conocido como jazmin celeste ✅ 🤗
muy hermosa composición, me gusta la armonía de colores, la luz muy buena, saludos ☝️
✅📷 linda foto ellas mariposas y flores, gran composición 👏
Que armonia de colores mas hermozos en una muy bien lograda composicion,y ademas dos mariposas,que suerte,y lindo contraste de verdad me gustan mucho las dos capturas ✅ ✅ ✅📷 ✅📷
😲 Preciosaaaaaaa!!!!! 🏈 🏈 🏈 Me requete encantoooooooooo 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷
Preciosas ambas fotos, la segunda soberbia. 👏 👏 👏