hola, que buena toma, se aprecia muy bien su forma y colores a pesar del indispensable flash, me gusta la composición, todo un reto con estas nocturnas que generalmente no ofrecen un posadero interesante ☝️ ✅📷
💃 Esta toma me encanta 🕺 Captaste con maestría su coloración compleja, texturas y belleza 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷
angelaeugenia' pid='317538' dateline='1368882755'] hola, que buena toma, se aprecia muy bien su forma y colores a pesar del indispensable flash, me gusta la composición, todo un reto con estas nocturnas que generalmente no ofrecen un posadero interesante ☝️ ✅📷 [/quote] No me quedan bien si no le pongo flash, puede ser una manía. Son muy lindas aunque a primera vista pueden parecer abejorros. Estas son diurnas Ángela, se ven en días soledados libando las flores, aunque esta la hicimoas ayer con un día frío y lluvioso. 🤗Era un día de 🌧️ y con nieve en las montañas, también tuvimos granizo, todo en el mismo día, aun así esta chiquitina lucia muy linda ✅ ✅ 🤗
[quote='Moci escribió: 💃 Esta toma me encanta 🕺 Captaste con maestría su coloración compleja, texturas y belleza 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷
✅📷 Un bello insecto y una foto de lujo 🙌
Preciosa polilla, que bonitos colores tiene, gran nitidez y detalles, bien encuadrada la foto María. Saludos
Lindísima mariposa y muy buenos todos los detalles captados. 👏 👏 👏
Tremenda joyita Chus. Nos compartes una mariposa realmente preciosa con lujo de detalle ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️