💃 💃 Gracias Querida Amiga 🤗 🤗 Que lindos detalles, bien sabes que me encantan 🕺 🕺 Gracias por tu cariño que siempre esta presente a pesar de la gran distancia 🤗 Y gracias por la serenata ☝️ ☝️ 😀
Muchas felicidades Mitzi. Salud y Alegría es lo mejor que se puede desear a los amig@s. ☝️ ☝️
Me alegro que te gustaran 🙌 que pases un bonito dia 🍻 🎻 💃 🤗 Jorge gracias por pasar 🙌
lindos fractales aprovecho para unirme a la celebración Feliz cumpleaños Mitzi 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 Bellos trabajos Momiji. 🙌 🙌 Feliz cumpleaños Mitzi 🎉🎉
Jorge Chinchilla escribió: Muchas felicidades Mitzi. Salud y Alegría es lo mejor que se puede desear a los amig@s. ☝️ ☝️Gracias Jorge por tan lindos deseos que me regalas 😊 🕺
momiji' pid='317876' dateline='1369152829'] Me alegro que te gustaran 🙌 que pases un bonito dia 🍻 🎻 💃 🤗 Jorge gracias por pasar 🙌 [/quote] Gracias Momiji, claro que me gustaron, como para que no, en éstos trabajos se unen los lirios que son bellos y a la vez tus trabajos que son sumamente creativos y bellos 😊 🕺Gracias Mau por tu mensajito y la carita d fiesta ☝️ 😊
[quote='Mauricio escribió: Felicidades Mitzi!🎉
angelaeugenia escribió: lindos fractales aprovecho para unirme a la celebración Feliz cumpleaños Mitzi 👏 👏 👏Gracias Angela que lindo de su parte 😊 Le agradezco mucho ☝️ ☝️
Ma vale tarde que nunca feliz cumple Mitzi 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
🙌 🙌 🙌 Bueno, como dice Fabián , mas vale tarde que nunca, aunque en Face si te mande un cariño, ahora te dejo otro aqui 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗
FASB' pid='317890' dateline='1369186239'] ✅📷 ✅📷 Bellos trabajos Momiji. 🙌 🙌 Feliz cumpleaños Mitzi 🎉🎉 [/quote] Gracias por pasar a felicitarme, lindo detalle 😊 ☝️No te preocupes Chus, soy conciente que me dejaste tu cariño en el face ✅ 💃 💃 pero eso no quita que te de las gracias por pasar a FN y dejarme otro mensajito 😊 🕺 🕺
[quote='Fabi' pid='318239' dateline='1369496519'] Ma vale tarde que nunca feliz cumple Mitzi 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 [/quote] Pues Fabi yo ahora te anoto otro refrán que dice: "Nunca es tarde cuando la dicha es buena" Mil Gracias 😊 ☝️
[quote='chuscarmen escribió: 🙌 🙌 🙌 Bueno, como dice Fabián , mas vale tarde que nunca, aunque en Face si te mande un cariño, ahora te dejo otro aqui 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗