Comparto la imagen de la luna en esta noche fría cerca de los 2000 mts de altura.
Te quedó bellisima 👏 aqui hace varios dias que tenemos 🌧️ no he visto la luna ☹️ ✅📷 👏
momiji escribió: Te quedó bellisima 👏 aqui hace varios dias que tenemos 🌧️ no he visto la luna ☹️ ✅📷 👏Gracias, por aquí también ha llovido 🌧️ estas ultimas noches, aunque se despejó un poco y fue donde pude aprovechar la salida de la luna. 📷 👍 ☝️
La luna un tema siempre muy interesante,a ella hace semanas que no la veo,muy pero muy mal tiempo por estos lados ✅ ✅ 😭 😭 ✅📷
hermosa!!! Le ha quedado muy bien la foto Fernando ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muy buena Fernando 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 Tú estás mas cerca que yo 😄 😄 , solo estoy a 50 m de altitud (la altura de mi edificio) piso 14 😄 😄 En el post de Monicaahman e colocado un experimento que quiero hacer con la fotografía de la luna y el resultado de 3 días. Míralo y a ver si nos animamos a hacerlo y cómo nos queda vale ?? Salu2
🏈 👏 👏 te quedo genial ✅📷 Aquí 🌧️ 🥶 una primavera un poquito loca
Gran toma, linda quedo la luna. Me encantan los cráteres que quedan en el contorno. 👏 👏
pacovina' pid='318361' dateline='1369651728'] Muy buena Fernando 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 Tú estás mas cerca que yo 😄 😄 , solo estoy a 50 m de altitud (la altura de mi edificio) piso 14 😄 😄 En el post de Monicaahman e colocado un experimento que quiero hacer con la fotografía de la luna y el resultado de 3 días. Míralo y a ver si nos animamos a hacerlo y cómo nos queda vale ?? Salu2 [/quote] Seguro Paco voy a revisar el post que me indicas, no hay problema podemos hacer el experimento ☝️Gracias!!. Sin duda alguna este cambio climático esta mas loco cada día. 😮 ❓ Esto se refleja en todas partes del mundo. 😐
[quote='chuscarmen escribió: 🏈 👏 👏 te quedo genial ✅📷 Aquí 🌧️ 🥶 una primavera un poquito loca