Que tal amigos, para cerrar el mes les comparto un par de fotos que logré sacarle a este colibrí, que a pesar de que es abundante en el país es difícil sacarle buenas tomas. Espero les guste ☝️
Ambas están muy lindas Jose David. Una bonita especie que solo he tenido la oportunidad de verla aquí en el jardín de la casa ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Unas toma muy buena la primera considerando su grado de dificultad, la segunda estupenda, se ve que es pequeñito este colibrí. Saludos
✅📷 ✅📷 Linda ave y muy buenas fotos, la primera con alto grado de dificultad 👏
hola, muy bien resuelto el desafío, efectivamente son difíciles, 👏 ✅📷 ✅📷 una sugerencia, has probado hacer estas tomas con una menor pdc???? lo digo por aquello de darle más protagonismo al sujeto y reduciendo el detalle del fondo, saludos ☝️
Se me olvidaba que existía esta especie 😂, la vi en Cinchona hace años Lindas tomas!
Preciosas tomas de esta bellisima avecita ✅📷 ✅📷 👏
Se aprecian mucho los comentarios de todos ☝️
angelaeugenia escribió: hola, muy bien resuelto el desafío, efectivamente son difíciles, 👏 ✅📷 ✅📷 una sugerencia, has probado hacer estas tomas con una menor pdc???? lo digo por aquello de darle más protagonismo al sujeto y reduciendo el detalle del fondo, saludos ☝️Gracias Angela. Para tener menos pdc necesito mas apertura y en mi cámara esa es la máxima... o necesito acercarme mas al sujeto, y creeme que me acerqué lo mas que pude. Pero gracias por la sugerencia, siempre se puede mejorar ☝️
Muy bellas tomas de este lindo chiquitín ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏