Otra linda flor que alegra los caminos Es una planta perenne, vellosa, de base leñosa, con tallos delgados y herbáceos, trepadora de hasta un metro de largo. Flores en número de 1-3 axilares, con pedúnculo de hasta 6 cm de largo, 3 sépalos pubescentes, puntiagudos o romos, hasta 1 cm de largo. Corola anchamente radiada, de 2,5-4 cm de largo y 2-3 cm de ancho, de color rosa-lila. Habitat: Por todo el mediterráneo, en los márgenes de caminos y tierras baldías,
La primera es magnífica la veo casi impecable, el casi es porque está un poco centrada y es fácil de corregir Paco, la segunda me gusta porque nos muestra el entorno natural de estas flores. Saludos
Es una belleza, aquí se puede ver sobre paredes y caminos, un muy linda 👏 ✅📷
✅📷 ✅📷 Bonita flor y muy buenas fotos, la primera nos permite apreciar al detalle la flor, la otra nos muestra su entorno, gran trabajo, felicitaciones 👏
Bellísima toma la de esta lindísima flor ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
muy buenas, en especial la primera que me gustó mucho, saludos ☝️ ✅📷 ✅📷
Bellisima flor,la primera por sus detalles y la otra en familia y su entorno 👏 ✅📷 ✅📷
Esta florescita crece y alegra los campos y caminos 😊 Las tomas me gustan mucho una por los detalles y la otra por mostrarnos donde crece ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷