Una bella mariposa, que buena su nitidez y detalles Marìa, muy buena luz, me gusta el fondo oscuro que realza a la flor y mariposa. Saludos
💃 que bueno que os ha gusta, me alegra mucho pues creía que no podría sacar la cámara y la hice con el teléfono que tenía en la mano, Muchas gracias por los comentarios 🤗 a todos y lindo sábado
Muy londa foto Maria,que buen contraste con ese fondo negro,composicion y foco de todo mi gusto,buen sabado tambien,por fin salio el sol y dejo de llover 🌧️ ✅ ✅ ,saludos.
Fabi escribió: Muy londa foto Maria,que buen contraste con ese fondo negro,composicion y foco de todo mi gusto,buen sabado tambien,por fin salio el sol y dejo de llover 🌧️ ✅ ✅ ,saludos.Ayer aun tuvimos 🌧️ pero hoy salió el sol, esperemos que dure Saludos 😀
Preciosa toma 👏 👏 me atrae mucho, a pesar de ser con el móvil, captaste grandes detalles de la mariposa y de los pétalos, se ve volumen y planos de éstos 😮 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 🏈 🏈
Otra toma espectacular ésta que nos comparte Chus 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Ángela, Mitzi y Jorge cuando quieren dormir es más fácil fotografiarlas 🤗