Les comparto las fotos que me mando mi hijo Assur hace unos minutos por WhatsApp, muy emocionado por la visita de este pollito de Búho real. Dice que es muy atrevido y sale del nido sin ningún miedo y que lo espía todo intrigado, mientras su hermano se queda en el nido, las fotos son con teléfono y aunque no tienen una alta calidad es un momento fantástico y más cuando uno es un amante de la Naturaleza y el búho real el más grande y majestuoso de la familia de los estrígidos
No es la calidad de la foto sino el momento y la captura lo que valen Chus. Quien le quita la emocion de tener esa bola de plumas al alcance de la mano... ✅📷 ✅📷 👏 👏
Así es Carlos, mi hijo está encantado de tener a ésta cosita tan cerca y viendo que no se asusta. El nido lo tiene en una de las ramas más altas del castaño y el baja hasta las últimas del tronco Saludos 😀
Muy buenos documentos María, que buen ejemplar y registro has logrado. Saludos
🏈 Realmente una experiencia única tener esta bella rapaz tan cerca, ese momento no tiene precio, gracias por compartirlo y felicitaciones a Assur 👏 👏
que buenas tomas, tenés razón, lo importante era captar el momento, no siempre se encuentra una con una sorpresa de ese tipo, felicitaciones a tu hijo 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muchas gracias a todos Le daré las felicitaciones a mi hijo de vuestra parte Fernando y Ángela. Esta encantado con ese chiquitín curioso que lo mira sin asustarse 🤗
Que buena experiencia!! Mucha suerte el poder tenerlo así tan cerca!! Son oportunidades únicas!!! Muy buenas fotos!! 🙌
Muy bonito búho, y que gran momento el tenerlo cerca 🏈 🏈
Coincido plenamente con Charlie. Es un super momento. Envidia de la buena le siento a su esposo Chus ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias 🕺 me alegra que os guste y aunque las fotos las hizo mi hijo me encantó compartirlas, ya que a mi los pájaros me son difíciles 🤗 a todos
Gracias Mauricio, tuvo una bonita sorpresa verlo fuera del nido y tan cerca sin asustarse Saludos 😀
Un polluelito muy bello y atrevido ✅ ya me gustaría que este pillo llegara a mi patio 😊 Dile a Assur que gracias por tomarlas y por enviarlas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Que gran momento el que vivio su hijo. Felicítalo y dale las gracias y a vos por compartirlo. Hace poco con las lechuzas que estaban en mi patio viví la experiencia también de tener un polluelo al alcance de la mano y es muy muy emocionante. 🙌 👏 👏 🙌