Bonitas tomas documentales. Es normal, en Buenos Aires, la niebla por largos períodos? saludos
Están geniales ✅📷 ✅📷 que peligrosa es la niebla para conducir ✅ ✅ 🤗
FASB en esta epoca es habitual que haya niebla, son dias de mucha humedad 👇 Chus es muy peligroso conducir con niebla, de noche cerraron las autopistas, para evitar accidentes, la gente es muy imprudente ☹️
Bueno, en tus fotos hay mucha mas visibilidad de lo que me tocó a mi el pasado martes por la mañana... Pero como yo manejaba, no podia ponerme a sacar fotos... Y a la tarde tuve que volar, pero por la niebla tuve 7 horas de demora. Fenómeno altamente inusual para estos pagos... Me parece que Gaia está empezando a pasarnos facturas... ✅📷 ✅📷 👏 👏
Charlie vos volas 😕 🤣 ayy en que lio me estoy metiendo 🙄
momiji escribió: ... ayy en que lio me estoy metiendo 🙄Bien, muy bien, ya era hora de que supieses con que bueyes estás arando!!! 😆 😆 😆 😆 😆
Me encantan las tomas de niebla 👏 yo no tengo ninguna de tomas en la carretera, éste} tema es muy interesante e importante ☝️ ☝️ ✅📷 👏
Buenos documentos 📷 , es muy puñetera la niebla ✅ ✅ Alguna vez la he sufrido la niebla 😡 En una ocasión lo pasé muy mal, pero fue de noche y con fuerte lluvia, por una carretera secundaria, casi sin arcén, con una visibilidad de 10/15 m. y sin poder salir de ella para parar durante más de 30 minutos, terminé medio KO 🤯 🤪 ✅📷 ✅📷
Si Paco, nos pasó hace muchos años es horrible, y lo más grave que perdes el sentido de orientación ☹️ Gracias por los comentarios 😊
En esta época de de inverano como llamo yo en el Caribe Colombiano, porque ni es 😠 ni es 🌧️ , se presentan tiempos de niebla en la mañana y en menos de una hora hay un sol radiante y candente que 😠 la piel. ✅📷 Saludos