Un bello ramillete Momiji, muy buena su nitidez y encuadre. Saludos
✅📷 Muy buena foto de estas lindas flores, el nombre común es árbol de Jade, es un árbol? Veo las hojas muy extrañas. Saludos
FASB el nombre común es árbol de Jade, es un árbol? Veo las hojas muy extrañas.
Las hojas, estan rojizas por el sol, por eso las ves distintas ✅ como árbol nunca las vi, la más grande media un metro, y las flores de esta foto, son de una plantita de 15 cm. 😎 Gracias por los comentarios 😊✅📷 No sabía que tenía ese nombre, creo que es la misma que tengo, subiré una foto para que me digas ☝️ 🤗
momiji escribió: FASB el nombre común es árbol de Jade, es un árbol? Veo las hojas muy extrañas. ...como árbol nunca las vi, la más grande media un metro,...Yo no creo que llegue a porte arbóreo, por que es una crasa y no tiene estructura leñosa. Las mas grandes que vi siempre no pasan del metro de alto, que es más o menos el tamaño de la que hay en casa. ☝️
Charlie en la casa de mi madre, era de ese tamaño, aunque he visto la Portulacaria afra con más de 3 metros, tal vez esta sea igual con los años 😕 Chus espero tu foto 😊
momiji escribió: Charlie en la casa de mi madre, era de ese tamaño, aunque he visto la Portulacaria afra con más de 3 metros, tal vez esta sea igual con los años 😕 Chus espero tu foto 😊Cierto, yo también he visto la planta de "la monedita" en ese tamaño, de hecho hay una en la calle cerca de casa, pero es apoyante...
bella toma amiga. Lindas flores ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
hola, me gusta el encuadre y la luz, muy bonita 👏 👏 ✅📷
🏈 Muy buena, le veo algo mágico, especial 😀 mel de romé 👏 👏 ✅📷
👏 👏 Me gustan mucho las florescitas y los detalles que captaste ☝️ ☝️ ✅📷