buenas a todos hoy toca odonatos,ceriagrion tenellum,otra pequeña libélula de la península,del orden de los zigopteros,de preciosos tonos rojizos los machos,las hembras siempre mas discretas,y que a pesar de su color brillante,curiosamente se camuflan a la perfección entre los herbazales,espero que os sean de vuestro agrado las tres tomas que os dejo,un saludo J.c
Demasiada edicion para mi gusto Juanca... Entiendo que son enfoques dificilísimos los de estos bichos, yo hasta ahora no he podido hacer 1 foto decente, pero ... 👇 👇 sorry
La primera me parece que el foro la redimensiono y entonces se ve rara, es mejor subirlas a 800px de ancho asi el foro no las toca. Las demás las veo bien!! ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos de estos inquietos bichos ☝️
charlie1956 escribió: Demasiada edicion para mi gusto Juanca... Entiendo que son enfoques dificilísimos los de estos bichos, yo hasta ahora no he podido hacer 1 foto decente, pero ... 👇 👇 sorryTengo que decir que la primera,el bichito esta lleno de gotitas del rocio,no se si es por eso por lo que me comentas,es decir los brillos son gotas de agua,Saludos J.c
Salvo loq que comenta Mauricio de la primera foto, las dos siguientes son muy buenas Juan Carlos. Saludos
Debido a la dificultad de estos insectos, para mi estan estupendas ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
En función de lo que dice el resto, es evidente que me tengo que comprar lentes de contacto nuevas!!! 😎😎 😂 😂 😂. Pero, hablando en serio, yo no las veo bien definidas. La 1°, ciertamente, puede ser lo que dice Mau, pero en las otras dos, veo los bordes del insecto como "ásperos" (será la palabra correcta?), algo que a mi me ocurre cuando toqueteo demasiado una foto para mejorar el enfoque... Como sea, la 2° foto la veo mejor que la 3°, la 1° definitivamente no me gusta... ahora que lo decís, se ve que es agua, pero el efecto no me resulta lindo... ☝️ ☝️
muy buenas tomas, mi favorita es la segunda, excelente 👏 👏 ✅📷
Lindas tomas, solo que la primera no se ve bien ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷