[color=#0000CD]Un raro escarabajo que veo por primera vez en mi vida. Por lo que puede averiguar parece estar asociado a los talas (Celtis sp.). Justamente, lo encontré debajo de un ejemplar de Celtis tala que tengo en casa... Gracias a mi amigo Carlos Marzano, por la id. ☝️ [/color]
Que raro tapiz tiene, bien por encontrarlo! ✅📷 Muy buenas fotos Fernando! 😂
✅📷 Buenas fotos este extrañó escarabajo, felicitaciones por el registro 👏
Muy buen registro Carlos, las tres tomas documentan muy bien a este escarabajo, muy buen foco en las fotografías. Saludos
😲 tampoco lo conozco y espero no conocerlos , porque ya hay demasiados bichos 😡 Muy buenas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
👏 👏 magníficas fotos Carlos y un escarabajo que no vi nunca, es bien bonito ✅📷 ✅📷 ✅📷
Mauricio' pid='320078' dateline='1371236062'] Que raro tapiz tiene, bien por encontrarlo! ✅📷 Muy buenas fotos Fernando! 😂 [/quote] Muy gracioso Mau 😡 😡 😆 😆No te olvides de que si no fuera por los "bichos", tus tan queridas plantas no prosperarían. Son un importantísimo factor de control de crecimiento y además, también intervienen muy activamente en la polinización!!! Así que ojito con lo que decís, eh! 😠
[quote='momiji escribió: ... porque ya hay demasiados bichos 😡 ...
😲 Así que ojito con lo que decís, eh! 😠
😲 miedo 🎶 🤣Que lindo escarabajo Carlos. Muy buenas fotos con excelente nitidez. Gracias por compartir como siempre estos bichos tan raros ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
muy buen documento, las tomas permiten apreciar muy bien la forma y características del bicho 👏 👏 👏 ✅📷