Que tal amigos, les comparto unas cuantas tomas de esta común pero bella ave. Esta es la primera vez que pude sacarle algunas tomas presetables gracias a Dios. Espero les guste ☝️ Adulto
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes fotos, bien documentada la especie 👏
Una estupenda serie José, con muy buena nitidez,los encuadres correctos, sin duda una bonita especie. Saludos
Hey que buenas tomas!!!! Felicidades!!! Estupendo trabajo!!! 👏 👏
Muy buenas las 3 tomas David!!! Particularmente 1 y 2!! Qué? te metiste con el agua hasta el cogote para ese ángulo de enfoque? 😮 o estabas panza abajo en la orilla? 😆
Gracias amigos por sus comentarios, les dejo un par de tomas ☝️
charlie1956 escribió: Qué? te metiste con el agua hasta el cogote para ese ángulo de enfoque? 😮 o estabas panza abajo en la orilla? 😆😂 si, me metí al agua con todo y cámara... todo por sacar la toma, saludos!
Muy buenas las que agragaste David. Yo le bajaría un pelito la luz a la 4°... ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
La serie de lujo David. Esa del juvenil pintando es la primera vez que lo veo así. una belleza de fotos todas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
😮 😮 Extraordinarias, la primera es muy hermosa José David, busca la pollada son diminutos y todo un espectáculo. Vale el sacrificio y zambullirse. ☝️ 📷 🏈 🏈 👏 👏
La primera entrega de esta serie no la había visto 😊 me gustan son lindas ☝️ ☝️ todas ✅📷 La segunda entrega de tomas realmente me gustan y mucho estas tomas 🙌 🙌 Sobre todo la primera lograste una nitidez, composición y momento muy especial 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ☝️