Un ave usualmente arisca, pero que hoy colaboró, la primera, un juvenil con los muslos apenas cambiando de color, las otras dos de adultos. Saludos
Hola Fernando Preciosa serie. La segunda me encanta la pose en que fue captada, y en la tercera que los muslos parecen motas. 🙌 🙌 🙌 🙌
anacas escribió: Hola Fernando Preciosa serie. La segunda me encanta la pose en que fue captada, y en la tercera que los muslos parecen motas. 🙌 🙌 🙌 🙌Hola Ana, muchas gracias por sus comentarios ☝️
Muy bonitas tomas don Fer, bellisimo bicho! ✅📷 ✅📷 ✅📷
🏈 🏈 🏈 las tres son una maravilla, las patitas del tercero parecen las de un bichito cargado de polen después de estar libando una flor ✅📷 ✅📷 ✅📷 Feliz domingo
muy bien esos negros, coincido con vos en que son bastante ariscos, por lo tanto te felicito por tan buenas fotos 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy lindas fotos, sobre todo la 3º donde se le ven los "pantaloncitos" amarillos 👏
Tres magníficas fotos de este difícil pájaro, tremenda la nitidez y buen detalle en las tres tomas, luz, color y encuadre de lo mejor Fernando. Saludos
Nombres Fer que usa usted para poder amansar este bicho. Siempre se le ponen para fotos 🔟 como éstas. Voy a tener que ir con usted. Que bello el juvenil ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Que maravillas, y que bonitos pantalones amarillos 😂 todas 🔟 🏈 👏 👏
estupendos registros de esta ave preciosa. ✅📷 ✅📷 ☝️ 📷 📷 Saludos
Esta especie siempre me ha gustado y me llama mucho la atención sus muslitos amarillos 😊 Las tres estan bellas, pero para mi gusto la tercera es de super lujo ☝️ ☝️ ✅📷