Lathyrus tremolsianus
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 Tremenda belleza de flores y fotos, gran nitidez, encuadre y color 🙌 🙌 🙌
Que bellezas 🏈 La 1° Lathyrus odoratus creo, la segunda no la conozco, y la tercera es una rosa ❓ me parece una Paeonia suffruticosa 😕 Todas 🔟 🏈 🤗
🔟....que maravilla de flores ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
momiji escribió: Que bellezas 🏈 La 1° Lathyrus odoratus creo, la segunda no la conozco, y la tercera es una rosa ❓ me parece una Paeonia suffruticosa 😕 Todas 🔟 🏈 🤗La primera muy común en por la orilla de los caminos, es mediterránea y aunque aparece aquí en el norte, en Galicia es porque donde yo vivo tenemos clima mediterráneo, la conocemos como guisante silvestre y no tiene olor, te dejo un link http://bdb.cma.gva.es/ficha.asp?id=13551
Paeonia suffruticosa, esa misma es momiji, no había visto el nombre que habías puesto ✅ ✅ ✅ 🤗
Tres estupendas tomas de estas preciosas flores, bien encuadradas, con muy buena nitidez y detalles María. Saludos
Unas tomas que son todo delicadeza y belleza juntas 🏈 🏈 🏈 Las tres estas sumamente bellas, pero sin embargo mi preferida es la primera 🏈 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷