El orgulloso joven en sus primeros vuelos...
linda foto de este juvenil, pese a ser tan común esta especia nunca había visto un juvenil, 👏 👏 👏
pues yo no se lo que les diga, creo que este no es un juvenil de Pitangus Sulfuratus sino de Conopias albovittatus o de Myiozetetes similis. No hay duda de que la foto está bellísima ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Bella captura de esta hermosa ave,y bien compuesta la toma. ✅📷 👏 ☝️
✅📷 Estupenda foto, muy buena composición y nitidez 👏 👏 . Al igual que Jorge, dudo que sea un P Sulphuratus.
bellísima foto de gran calidad, te felicito 👏 👏 ✅📷
FASB escribió: ✅📷 Estupenda foto, muy buena composición y nitidez 👏 👏 . Al igual que Jorge, dudo que sea un P Sulphuratus.Lo que me inclinó a pensar en un juvenil fue la manera en que una pareja de P Sulphuratus lo defendía. No dejaban que ninguna otra ave se le acercara... 🚫
Hermoso encuadre de ese chicha fría como le decimos en mi tierra Pital (Atlántico) Colombia
Viéndolo bien, el Pitangus sulphuratus tiene el pico diferente
Hace rato tomé fotos a dos juveniles, están montados en FN
Creo que es un Conopias albovittatus como dice Jorge
✅📷 ☝️ 📷
Saludos
en un principio tambien pense igual que los compañeros que no era un P. Sulphuratus, por lo redondo de la cabeza y lo pequeño del pico, sin embargo lo recto del antifas si es mas de P. S y no de C.A
Hermosa foto Cesar y al igual que los compañeros me inclinaba por Myiozetetes similis...pero su comentario de que unos adultos de P.s. lo defendían es muy importante y contundente...
Bonita toma, es un ladrón en mi patio, me roba las Tillandsia usnoides 😠 ✅📷 ☝️
Muy buena foto Cesar, destacar el buen encuadre y nitidez. Saludos
Yo tambien dudo de que sea P. sulphurathus me inclino por Myiozetetes similis, voy a hacer la consulta a la UOCR ✅📷 PD: Si es Myiozetetes similis