en plena acción, bella foto Ana ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Muy buena foto de estos insectos en su labor, muy bien compuesta y bien congelado el vuelo de la abeja 👏 👏
Excelente captura de estas abejas recopilando su alimento 👏 ☝️ ✅📷
muy buena toma, excelente luz y foco y los elementos de la composición muy bien logrados, te felicito 👏 👏 👏 ✅📷
Y porque del maiz, tal vez, sea la flor que les queda más cerca 😎 🤣 ✅📷 🤗
Una foto excelente Ana, realmente. Se ven muy bien los sacos de polen, y el "volido" congelado, excelente. Una pregunta, usaste algún tipo de extensión para el lente? lo digo por el halo circular de la izquierda, además la focal de 250 es lejos...
charlie1956' pid='320975' dateline='1372447524'] Una foto excelente Ana, realmente. Se ven muy bien los sacos de polen, y el "volido" congelado, excelente. Una pregunta, usaste algún tipo de extensión para el lente? lo digo por el halo circular de la izquierda, además la focal de 250 es lejos... [/quote] Hola Carlos Gracias por tus comentarios es mis fotos. No use ningún tipo de extensión. Lo del halo debe ser alguna luz entre las plantas que se estuviera colando. No solo me gusto lo de los sacos de polen, sino los granos del mismo que se ven cayendo. 🤗Hola momiji. Gracias por pasar por mis fotos. Y porque del maiz........Será porque a los ticos que tenemos raíces campesinas nos dicen maiceros 🤐 😆 😆 🤗
[quote='momiji escribió: Y porque del maiz, tal vez, sea la flor que les queda más cerca 😎 🤣 ✅📷 🤗
¡Vaya Ana!!! te estas volviendo una experta 😊 esta toma me encanta, tiene linda composición y el insecto en vuelo me encanta!! ☝️ ☝️ ✅📷