Uno de mis temas preferidos. Lindo el colorido en la primera foto. 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos, muy bien compuestas, la primera muy original 🙌
Muy buenas, siempre las pisan y nadie las mira ☹️ todas ✅📷 👏 ☝️ ☝️
Encontraste lo bello en lo que uno ni se percata que está. Que bonitas fotos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
anacas escribió: Uno de mis temas preferidos. Lindo el colorido en la primera foto. 👏 👏 👏Gracias Ana por pasar a ver mis fotos, me alegra saber que al igual que a mi te gustan las rocas 👏 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos, muy bien compuestas, la primera muy original 🙌🕺 Me alegra saber que este tema le guste 🕺 Gracias por sus comentarios 😊 ☝️ 😊
momiji escribió: Muy buenas, siempre las pisan y nadie las mira ☹️ todas ✅📷 👏 ☝️ ☝️Cierto Momiji, muchos las ven y es como sino las vieras ☹️ a mi me gusta verles sus formas, sus colores y como estan colocadas 😊 Gracias por pasar ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Encontraste lo bello en lo que uno ni se percata que está. Que bonitas fotos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge, me alegra ver que mis fotos de rocas te llaman la atención 🕺 🕺 Yo adoro las rocas hacer fotos de rocas 😊 ☝️
Gracias Amigos porque es de gran valor para mi, que pasen a ver estas tomas, se que no es un tema común y que guste a todos, por eso valoro más que se tomen la molestia de pasar 😊 ☝️ ☝️
👏 👏 maravillosas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Esas piedritas del suelo son una tentación para mi, me encantan y en cestitas pequeñitas de mimbre son una belleza, ahora ya no porque llenaría mi casa de ellas 🤗 🤗
chuscarmen escribió: 👏 👏 maravillosas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Esas piedritas del suelo son una tentación para mi, me encantan y en cestitas pequeñitas de mimbre son una belleza, ahora ya no porque llenaría mi casa de ellas 🤗 🤗Hola Chus, que alegre que pasaste a ver las piedras, se que tu y yo compartimos el gusto por sus formas y colores 💃 💃 Sabes que no se me había ocurrido lo de la cestita de mimbre con ellas, voy a tener que ver donde compro uno y a llenarla 💃 💃 ☝️