Les comparto estas fotos del Pico Campanario (4300 msnm), tomadas desde el Páramo de Los Conejos en Mérida-Venezuela.
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas postales de estas bellas montañas, felicitaciones ☝️ ☝️
Preciosas tomas de estas montañas del Páramo 🏈 🏈 Me gustaría que más a menudo nos compartas fotos del Páramo, que es una zona poco conocida, tiene muchos detalle bellos por conocer 😊 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ 🏈
Moci escribió: Preciosas tomas de estas montañas del Páramo 🏈 🏈 Me gustaría que más a menudo nos compartas fotos del Páramo, que es una zona poco conocida, tiene muchos detalle bellos por conocer 😊 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ 🏈Si Mitzi, tengo algunas fotos de otros paisajes que nos brindan los páramos cercanos a donde vivo, voy a subirlas en los próximos días. Saludos cordiales 😀
4300 msnm 😮 😮 Aquí no hay alturas así.....Belleza de tomas Fernando ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
👏 Magníficas postales Fernando ☝️ ☝️ todas ✅📷 Viendo este sitio me lo imagino por la noche para hacer astrofotografía y observación astronómica, pues pienso lo limpio que debe estar el cielo, si CL o muy poca.
pacovina escribió: 👏 Magníficas postales Fernando ☝️ ☝️ todas ✅📷 Viendo este sitio me lo imagino por la noche para hacer astrofotografía y observación astronómica, pues pienso lo limpio que debe estar el cielo, si CL o muy poca.Si Paco, vaya que es un excelente sitio para hacer astro-fotografía y observación astronómica con muy poca CL, aunque existen otros sitios un poco mas al norte que son mejores para ello, es decir sin CL alguna 😀 ☝️
🏈 👏 👏 otras hermosas postales, me encantan ✅📷 ✅📷 ✅📷