[color=#0000CD]Otra fruta rarita de mi viaje por China. La llaman manzana de Java, y se come. Aparentemente es cara, pero como yo no sabía de que se trataba, no me animé a probarla...[/color]
Dos estupendas tomas Carlos, la primera para mostrarnos esa planta cargada de frutos, y la segunda el detalle de la fruta. Saludos
✅📷 ✅📷 Bonita planta y fruto, se parece bastante a una manzana ☝️ ☝️
Interesante, se parece a lo que aquí llamamos "manzana de agua" ✅ Tengo unos vesinos Chinos y ellos tuvieron un árbusto de manzanas similares a ésta. No del todo igual, porque no eran rojas, pero la forma y tamaño sí. Lindas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏
yo tengo aquí en mi casa de este tipo de manzana. Es muy pasca aunque el árbol se carga de cosecha de manera increíbel. ☝️ Gracias por compartir ☝️ Saludos
que quiere decir pasca Jorge? Gracias por el comentario ☝️
pasca me refiero a sin sabor, en este caso es poco dulce comparada con la especie criolla Charlie.
Charlie, y donde dejaste la valentia 😕 vos un hombre audaz 🤣 mi Dios lo que me espera despues de este comentario 🎶 No la conocia, lindo documento, ambas ✅📷 👏 Comiste aloz con palitos 😆 😆
momiji escribió: Charlie, y donde dejaste la valentia 😕 vos un hombre audaz 🤣 mi Dios lo que me espera despues de este comentario 🎶 No la conocia, lindo documento, ambas ✅📷 👏 Comiste aloz con palitos 😆 😆Realmente, mientras tomaba la foto, estuve pensando seriamente en pegarle un mordiscón. Hasta rompí un pedacito y lo olí (lindo aroma, by the way). Pero si me agarraba una diarrea o algo peor en esos pagos iba a ser terrible, asi que al final no me animé 😳 😳 😳 🎶 🎶 Y, sobre comer, te cuento que me comí la vida, con y sin palitos!!!! No te imaginás todo lo que probé!! 🍻 🍻 💃 💃 🍻 🍻
hola, muy lindas fotos, el rojo de la segunda está muy bueno, espero que disfrutaras mucho tu viaje, saludos ☝️
Lindas tomas e interesante fruta ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷