Excelente trabajo la secuencia, composición y nivel de detalle estas flores se parecen a las margaritas. ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Gran serie, felicitaciones este excelente trabajo, muy buenas fotos ☝️
Magníficas y preciosa fotos, las veo impecables Osvaldo. Saludos
Como siempre Ova, impecables! Sólo por gusto personal a la 3° la recortaría un poco más por arriba... ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈
charlie1956 escribió: Como siempre Ova, impecables! Sólo por gusto personal a la 3° la recortaría un poco más por arriba... ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈Gracias y gracias también por la sugerencia !!!!! Yo tiendo a dejar la composición tal cual como la hice pero sí, cortándola un poco quedaría mejor.
Hola Osvaldo, siempre es un "Gusto" disfrutar de tus Hermosas Tomas 🏈 🏈 me gustaría que nos compartieras más a menudo ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Moci escribió: Hola Osvaldo, siempre es un "Gusto" disfrutar de tus Hermosas Tomas 🏈 🏈 me gustaría que nos compartieras más a menudo ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌Muchas gracias Mitzi !!! Ya se acerca la primavera y vendrán más fotos de flores. Eso claro, si me germinan todas las que sembré. Ya van varias germinadas. Espero prosperen y lleguen a adultas para poder fotografiarlas. Con gusto compartiré con todos las fotos. Gracias nuevamente. osvaldo
Realmente una serie fantástica. Nitidez y color de lujo ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️