De lujo María, se ve magnífica esta bella mariposa, se te agradece la información que aportas a tus imágenes. Saludos
Muchas gracias Jorge, agradezco tus comentarios siempre Saludos
muy bella composición y excelente contraste de colores, te felicito 👏 👏 ✅📷
Gracias Ángela, animan vuestros comentarios ✅ ✅ Saludos
✅📷 🏈 Tremenda foto, soberbia composición y gran nitidez y color 🙌 🙌 🙌
Requete maravillosa esta extraordinaria fotografía Chus. 🔟 🔟 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Tus tomas siempre son delicadas y con tantos detalles que son todo un gusto verlas y leer la información que la acompaña 🕺 ☝️ 🏈 🏈 ✅📷 ☝️
Muchas gracias a todos, dan muchos ánimos los comentarios para seguir intentando acercarme a estas chiquitinas, siempre tengo dudas con ellas antes de subirlas 🤗 a todos
👏 👏 👏 Preciosa foto, buen encuadre y enfoque ✅📷 ✅📷 ✅📷
Nunca dudes Chus. Lo peor que puede pasar es que te critiquemos, pero siempre con buena onda!! Si esta en particular, te hizo dudar, no quiero pensar como serán las buenas de verdad!!! Muy muy buena ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏
charlie1956 escribió: Nunca dudes Chus. Lo peor que puede pasar es que te critiquemos, pero siempre con buena onda!! Si esta en particular, te hizo dudar, no quiero pensar como serán las buenas de verdad!!! Muy muy buena ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏Muchas gracias Carlos, siempre me dan ánimos los comentarios, se aprende con ellos y se agradecen. Una de las cosas, sin decir de las magníficas fotos, que me gusta de FN es que no solo te hacen comentarios positivos, también aquellos en donde te dicen donde no está bien y como mejorar, hay otras páginas en donde solamente te dicen lo bien y bonita que es la foto, aunque sea una foto de lo peor, así no se aprende. Con esta tenía dudas en la nitidez, lo mismo que con otras muchas, por eso agradezco los comentarios Te mando un abrazo desde esta otra orilla