Creía haber puesto la explicación del título Desde la roca el paisaje de la derecha es la provincia de Lugo y el de la izquierda es la provincia de Ourense
un paisaje imponente y muy buenas tomas, saludos ☝️
Muchas gracias Ángela, me alegra que te guste Saludos 😀
😲 me da vertigo 🤣 preciosas tomas ✅📷 ✅📷 👏 🤗
Espectaculares imágenes, que hermosa vista 🏈 🙌 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Hermosas fotos, un paisaje impresionante y bello. ¿Porqué el nombre? gracias 👏
Ustedes dos siempre andan buscando lugares bellos 🏈 🏈 Y José es un atrevido, porque de seguro luego de la roca lo que hay es un precipicio. Y prensando en el nombre debe ser Provincia de Ourense y la otra Provincia no se podría ser Ponteferrada o tal vez Lugo, no estoy muy segura ☹️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏
FASB' pid='323610' dateline='1376139918'] ✅📷 ✅📷 Hermosas fotos, un paisaje impresionante y bello. ¿Porqué el nombre? gracias 👏 [/quote] Hola Fernando Desde la roca el paisaje de la derecha es la provincia de Lugo y el de la izquierda es la provincia de Ourense Saludos 😀Hola Fernando Desde la roca el paisaje de la derecha es la provincia de Lugo y el de la izquierda es la provincia de Ourense Saludos 😀
[quote='FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Hermosas fotos, un paisaje impresionante y bello. ¿Porqué el nombre? gracias 👏
Grandes paisajes, excelentes tomas 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Fantásticas perspectivas. Que alto se ve. Excelentes fotos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Moci escribió: Ustedes dos siempre andan buscando lugares bellos 🏈 🏈 Y José es un atrevido, porque de seguro luego de la roca lo que hay es un precipicio. Y prensando en el nombre debe ser Provincia de Ourense y la otra Provincia no se podría ser Ponteferrada o tal vez Lugo, no estoy muy segura ☹️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏A la derecha Lugo y en la otra Ourense, a pocos km de Ponferrada y ya entraríamos en León 🤗
Maravillosas postales, muy bellas montañas, felicidades Chús 👏 ✅📷