Queridas Amigas les dejo un Abrazo 🤗
Muchas gracias Mitzi, aquí se celebra el primer domingo de mayo ✅📷 🏈 te quedo genial. Con tu permiso la guardo 🤗 🤗
🏈 🏈 🏈 Feliz día a todas las Madres 🏈 🏈 🙌 🙌 🎻 🎻
Muchas gracias Moci, lo mismo para vos y todas las madres de Costa Rica y el Mundo, que todos los dias es el dia nuestro 🎻 🕺 💃 🤗 🙌 ✅📷 👏
chuscarmen escribió: Muchas gracias Mitzi, aquí se celebra el primer domingo de mayo ✅📷 🏈 te quedo genial. Con tu permiso la guardo 🤗 🤗Chus me alegro que te guste la tarjeta 😊 La verdad es que todos los días son días de la Madre, debería existir un calendario con estas festividades a nivel mundial ✅ ☝️ ☝️
Un abrazo a todas las madres del Foro. 👏 👏 👏 Saludos ☝️
Algo atrasado pero igual feliz dia a todas ustedes ✅ ✅ ✅
angelaeugenia' pid='323935' dateline='1376567978'] muchas gracias Mitzi 👏 👏 👏 [/quote] Angela me alegro que te guste la tarjeta, espero lo pasaras muy lindo 😊 ☝️Gracias Fernando por pasar y dejarnos tus felicitaciones 😊 ☝️
[quote='FASB escribió: 🏈 🏈 🏈 Feliz día a todas las Madres 🏈 🏈 🙌 🙌 🎻 🎻
momiji escribió: Muchas gracias Moci, lo mismo para vos y todas las madres de Costa Rica y el Mundo, que todos los dias es el dia nuestro 🎻 🕺 💃 🤗 🙌 ✅📷 👏Aunque el Día de la Madre es diferente por allá, siempre me gusta mandar un detallito a todas las Mamás del Foro ✅ ☝️