hola, buena composición y contraste de colores, que belleza el diseño de esa mariposa, te felicito por la toma 👏 ✅📷
Hola Chus, gracias por compartirnos una toma tan bella y delicada 🏈 🏈 sabes bien que me encantan las mariposas, y si se combinan con flores y además la toma tiene una bella composición, pues el resultado es "Fascinante"!!!! 🏈 🏈 🕺 🕺 ✅📷 ☝️ ☝️
✅📷 Bella foto, estupenda composición, nitidez y color 🙌
Hermoza especie ademas que esta muy bien fotografiada, ademas los detalles y la composicion de todo mi agrado 👏 ✅📷 saludos.
Bella mariposa, inquietas sobre las flores no paran un segundo, muy buena toma Marìa, me gusta su encuadre y buena luz, muy buena nitidez. Saludos
Una foto con una mariposa preciosa y en una composición de lujo ✅📷 Saludos ☝️
Bellas tanto la foto como la mariposas. Felicitaciones. 👏 👏 👏
para mi, la más bonita del género, y tu foto la realza aun más ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 n.b.: el género correcto es Papilio con una "i" antes de la "o", y machaon, no lleva acento por que en latín no existen. ☝️
charlie1956 escribió: para mi, la más bonita del género, y tu foto la realza aun más ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 n.b.: el género correcto es Papilio con una "i" antes de la "o", y machaon, no lleva acento por que en latín no existen. ☝️Gracias Carlos, lo copie yo mal de la enciclopedia. Ya lo puse bien