Y una bonita efímera (bueno, ahora, gracias a Jorge, sé que es una Crisopa, no una efímera!!!) ...
Es una especie de crisopa. bonita la que has logrado fotografiar Carlos. Saludos
Vaya envidia, en la muralla china 😉 muy bonita especie con su velo transparente 👏
johenandez' pid='324401' dateline='1377050514'] Es una especie de crisopa. bonita la que has logrado fotografiar Carlos. Saludos [/quote] Gracias Jorge!!! Y yo que creía que era una efímera... son bien diferentes, si si!Y si, César, de vez en cuando hay que trabajar, me mandaron de la empresa y no me pude negar 😂 😂 😂 😂
[quote='PURAVIDAPITAL escribió: Vaya envidia, en la muralla china 😉 muy bonita especie con su velo transparente 👏
✅📷 Bonita foto, buen encuadre y bien lograda la transparencia de las alas. qué trabajador eres Carlos 😄
hola, interesante foto, me gusta mucho como se aprecian las alas transparentes ✅📷 , saludos
En mi galeria tengo una de esta especie,te invito a mirarla,estas son las adas entre los insectos muy delicadas y con un suave vuelo,muy magico encuentro Charlie ✅ ✅ saludos ✅📷
Que bichillo mas interesante. Linda toma Charlie ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️