La toma tiene una estupenda nitidez y texturas Carlos, buen encuadre, está algo subexpuesta y el fondo un poquito liado. Saludos
Linda mariposa ✅📷 ☝️ ☝️ Aquí siempre da buenos consejos, se aprende mucho ✅ ✅ Saludos desde Galicia
Buena toma Carlos ☝️ aunque para mi gusto la veo un poco saturados los colores, y el fondo si hubiese estado un pelin mas desenfocado la realzaría mas (creo yo) ✅📷 Salu2
Gracias a todos por criticarme, ya que así es como se mejora. La foto está realizada con una Lumix DMC - Fs4 , una compacta muy simple. Recorté el macro hasta que se encuadraba la mariposa. Es por eso que no puedo modificar el fondo, ya que la cámara es muy simple, y no tengo ninguna réflex. Tengo una DMC F8 que tiene modo manual pero no la llevaba en ese momento , saludos a todos 😀
Coincido con los comentarios, pero la foto no deja de ser muy bonita ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
✅📷 Bonita mariposa y buena foto, bien compuesta, coincido con los comentarios sobre el fondo ☝️
Con las compactas el fondo es un gran problema,la especie es la que tu mencionas, es un macho ademas,son bellisimas,me gustan muchos los detalles de la captura y el posadero natural,los consejos en FN son todos de buena intencion para mejorar nuestra tecnica,bella foto amigo ✅ ✅ ,saludos ✅📷
Primeramente BIENVENIDO 👍 👍 la imagen me parece muy buena, 👏 👏
Una fotografía con una bella composición Carlos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Seas bienvenido 😊 ☝️ La toma se ve muy bella, así como la mariposa ☝️ ☝️ Los consejos de los compañeros nos ayudan mucho a ir aprendiendo detallitos importantes ✅ 👏 👏 ✅📷