Ayer por la tarde salí a hacer fotos por la Dehesa en las afueras de mi localidad, y pude tomar esta fotografía, la cual me gusta bastante. Saludos.
A pesar de la distancia de la captura se aprecian bien los detalles de la libelula,hubiera preferido un posadero natural pero a veces no se puede hacer nada,igual me gusta mucho la foto ✅ ✅ ✅📷 ,saludos
Gracias Fabi!, la verdad es que estaría mejor como tu dices pero no hubo manera, te acercabas y se marchaban asustadas ☹️
No siempre podemos hacer, lo que nos gustaria 😎 ✅📷 ☝️ ☝️
interesante composicion... ✅📷 ✅📷 👏 👏
✅📷 Bonita composición y muy buen encuadre ☝️
Me gusta la idea Carlos, pero el poste de la izquierda llama demasiado la atención, noto la toma un poquito baja, siendo la libélula la protagonista de la toma merecìa más acercamiento y sacar al poste del encuadre. Saludos
Pues la verdad es que tengo otra como tu dices, Jorge, pero hay algo que no llama tanto a la vista como esta, quizás porque sale el poste desenfocado o algo así, ni idea ☹️
la foto me parece original por su composición, aunque siento que el poste difuminado de la izquiera compite por su volumen con el primer plano de la derecha, pero es una opinión subjetiva, por otro lado la luz y el color me gusta mucho 👏 👏 ✅📷
Muy bonita toma Carlos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️