Que tal 😉 Volviendo al tema pajarero, les traigo una imagen de una especie muy común y ampliamente distribuida, se trata del llamado cucarachero (Troglodytes eodon), que capturé en los llanos venezolanos y que espero les agrade ☝️ ☝️
Linda y fotogenica especie,me gusta el momento de la captura,buenos detalles de las plumas el fondo ayuda para el contraste con el pajarito ✅ ✅ ,bien encuadrada ademas,saludos ✅📷
✅📷 Excelente foto de una especie muy inquieta, gran momento 👏
Muy buena toma de esta especie tan común como difícil 👏 ✅📷
Solo el momento ya vale la foto Pascual, que buena pose y encuadre, muy bien esa luz y fondo, siento que faltó un punto de nitidez, pero igual me agrada mucho. Saludos
muy buena pose, te felicito por tu foto 👏 👏 ✅📷
Buena toma de nuestra conocida "ratona". ✅📷 ✅📷 👏 👏 Pero el nombre correcto de la especie es "T. aedon" 🚫 🚫
Muy buen momento Pascual ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
charlie1956 escribió: Buena toma de nuestra conocida "ratona". ✅📷 ✅📷 👏 👏 Pero el nombre correcto de la especie es "T. aedon" 🚫 🚫Gracias Charlie, fue un lapsus, pero no encuentro la manera de hacer la corrección, ¿alguien me puede ayudar? Gracias
Pascual' pid='324968' dateline='1377650802'] [quote='charlie1956 escribió: Buena toma de nuestra conocida "ratona". ✅📷 ✅📷 👏 👏 Pero el nombre correcto de la especie es "T. aedon" 🚫 🚫 [/quote] Gracias Charlie, fue un lapsus, pero no encuentro la manera de hacer la corrección, ¿alguien me puede ayudar? Graciasdesde tu galería, si te paras sobre la foto, click en ver y comentar en la ventana que abre, al pie de la foto, sobre la derecha, dice Editar, click ahi y click en Edicion completa A partir de ahi cambia lo que quieras sdos ☝️ ☝️
Que interesante conocer aves de los llanos Venezolanos 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 👏