Hola a tod@s, quería compartir con vosotros mi último trabajo de astrofotografía y no me aclaraba donde subirlo, al final me he decidido aquí en paisajes, pues pienso que no deja der un paisaje que tenemos todas las noches sobre nuestras cabezas (por lo menos en el hemisferio norte). si los moderadores lo creen oportuno que lo cambien al sitio mas adecuado Os comento que esta panorámica está compuesta por 3 fotografías y cada una de estas fotografías compuestas a su vez por un apilado de 7 tomas de 5 minutos de exposición,+ 15 tomas con diferentes técnicas y tiempos de exposición, estas últimas para que el programa de apilado elimine los píxeles calientes y otras imperfecciones que se producen en estas exposiciones tan largas. Aquí sólo está el 75% aprox. de la cúpula que forma esta formación. Espero que os guste. Salu2
😲 😲 😲 Maestro cada vez me impresionas más con tus trabajos ✅ 💃 💃 esta presentación de la "Vía láctea" es ¡¡¡Fascinante!!!! 🏈 🏈 🏈 sigue trabajando así y nunca olvides que nos encanta ver tus trabajos 🕺 🕺 Sueño con que alguno de tus trabajos quede de "Portada" 💃 💃 🔟🎩🎩🎩🎩🎩🎩
Lástima que no hayan más puntos. Excelente y bellísimo trabajo. 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈
una belleza de foto, lo felicito, verla en grande debe ser fantástico, de nuevo felicitaciones 👏 👏 ✅📷
Lo felicito por este gran y difícil trabajo Paco. Gracias por compartirlo 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, celebro que os haya gustado.
angelaeugenia escribió: una belleza de foto, lo felicito, verla en grande debe ser fantástico, de nuevo felicitaciones 👏 👏 ✅📷Realmente en grande es una gozada, fui al laboratorio y me hicieron una copia de 1,6 m de ancho por 50 cm de alto, la tengo colocada en la habitación que tengo mi escritorio.