hola,hace días estaba por subir estas fotos, el pobrecillo no es nada bonito, pero me llamó la atención lo desplumado que se veía, me imaginé que estaba pelechando, o que fuera un inmaduro cambiando de plumaje, pero tan calvo!!!! No sé si era una enfermedad pues por otro lado estaba bastante activo, lo estuve observando durante casi 3 semanas en que llegaba al comedero con apetito, tenía los ojos brillantes y el pico sano, y en ese período de tiempo no vi cambios. Agradecería mucho una explicación, buen día.
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos y documentos de este bello migratorio, muy curioso lo del plumaje, esperemos a ver que dicen los expertos.
Pobrecito, y encima canta, tal vez sean parasitos 😕 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
jodasile escribió: Cuando lo vio?Yo me hice la misma pregunta, segun los exif el 2013-02-24 Curioso plumaje, quien sabe que le paso ☝️
Las tres tomas muy buenas Mauricio, curioso caso el del plumaje. Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 Un lindo chiquitín, podría tener piojillos ❓
La fecha de avistamiento es normal entonces. Pero si parece que tiene alguna enfermedad en la piel. Saludos ☝️
jodasile escribió: La fecha de avistamiento es normal entonces. Pero si parece que tiene alguna enfermedad en la piel. Saludos ☝️que pena era lo que me temía ☹️ ☹️ ☹️