Nuevo registro para mi, ayer lo estuve observando largo rato, le tomé algunas fotos desde lejos, nada que valiera la pena, y cuando ya me iba tubo la amabilidad de posar como una supermodelo, espero les guste
Legítimamente que se comportó como una super-modelo 😮 me alegro porque pudiste hacer éstas tomas que esta muy bellas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Casi nos vemos, nosotros estuvimos en San Gerardo ayer viendo los quetzales 😊
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas fotos, todas con muy buena nitidez y encuadre. La especie, siempre un poco arisca, que bueno que terminó colaborando 👏
Moci escribió: Legítimamente que se comportó como una super-modelo 😮 me alegro porque pudiste hacer éstas tomas que esta muy bellas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Casi nos vemos, nosotros estuvimos en San Gerardo ayer viendo los quetzales 😊Hola, pues si que anduvimos cerca, ayer en la montaña hizo una mañana preciosa, muy buena luz para fotografiar, saludos 😉
Tres tomas muy buenas Angela, con buenos encuadres y una luz muy acertada, una bella ave. Saludos
👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 hermosas, muy coqueta la avecilla, me gusta la pose de la segunda, felicitaciones, buena recompensa la espera Saludos
Esplendidas todas ✅📷 la segunda muy simpatica ✅ 👏
🏈 👏 👏 que linda ave y fotos, la segunda está genial con ese pose de curiosidad ✅📷 ✅📷 ✅📷
Una serie bellísima la que nos comparte Eugenia. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️