Como te envidioooooo!!!!!!! ๐คช ๐คช ๐คช ๐คช ๐คช ๐คช ๐คช โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Maravillosas tus tomas Momiji , quรฉ suerte poder ver estos mamรญferos tan cerca, se ven impresionantes ๐ โ ๐ท
Charlie no seas ๐คช anda, que estamos en plena temporada, excepto que no han llegado los pinguinos ๐ซ Gracias por los comentarios โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ Fabuloso encuentro, que maravilla de animales, estupendas fotos ๐ ๐ ๐
Excelentes tomas de este hermoso animal, que privilegio el poder fotografiar esta especie. ๐ ๐ ๐
๐ ๐ Que maravilla poder ver a estos impresionantes animales, tiene que ser muy emocionante ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
Chus son enormes ๐ฒ pero muy mansas, cuando pasan por debajo de la lancha, ni lo notas, son increibles ๐ Gracias por los comentarios ๐ป
Que bueno que sean mansas y permitan que te puedas sacar fotos de esta experiencia tan bella ๐ ๐ Todas las fotos me encantan โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Sigo editando ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ Vaya, que cerca estaban, que gran experiencia, bellas fotos. Sigue editando, que seguimos esperando mรกs fotos de su gran viaje ๐ ๐
que envidia!!!!! ๐คช ๐คช ๐คช ๐คช ๐คช gran foto!!!! sabรญas que las callosidades cefรกlicas sirven como identificaciรณn de los individuos? โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Charlie si son como las huellas digitales de nosotros, no hay una igual a otro individuo โ FASB gracias, tengo algunas mรกs, pero no de cerca, son realmente muyyy mansas, el problema soy yo ๐ณ tenia miedo asomarme tanto โ
Impresionante la belleza de estas ballenas โ y que bรกrbara si que estuviste cerquita โ ๐ ๐ gracias porque con tus fotos nos permites sentir que estamos por allรญ, aunque la distancia sea demasiado grande para ello โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Lo que me asusta es que la ballenita se rasque con la lancha. Me imagino la ansiedad por obtener una buena ๐ท Tienes una gran oportunidad de ver tan preciosas especies. Sรฉ que la obtendrรกs para poder ๐ฎ Momiji, se ve que las aguas son heladas, ยฟCรณmo estรก el clima en la bella Argentina? Saludos
Muy buenos acercamientos. Seguro que vos estabas en la lancha? No te imagino tan cerca del bicho ese... Decรญ la verdad, la foto es de una amiga tuya!! ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
enramnada' pid='326072' dateline='1379366687'] Lo que me asusta es que la ballenita se rasque con la lancha. Me imagino la ansiedad por obtener una buena ๐ท Tienes una gran oportunidad de ver tan preciosas especies. Momiji, se ve que las aguas son heladas, ยฟCรณmo estรก el clima en la bella Argentina? [/quote] Son tan buenas estas ballenas, que no mueven la lancha, y son enormes โ ahi hace frio, es al sur de Argentina, pero hoy en Buenos Aires hace mucho frio, en este momento estamos con 6ยฐ y llovizna hace dos dรญas ๐ hay alerta de fuertes vientos, y eso me asusta โน๏ธ Saludos [quote='charlie1956 escribiรณ: Muy buenos acercamientos. Seguro que vos estabas en la lancha? No te imagino tan cerca del bicho ese... Decรญ la verdad, la foto es de una amiga tuya!! ๐ ๐ ๐๐ฒ no puedo con vos, la foto es miaaaa ๐ con mucha prudencia me subi al banco de la lancha, mira tenia mas miedo que se me cayera la camara que me cayera yo ๐คฃ aunque te cueste creer, no se donde saco coraje en algunas ocasiones ๐
โ ๐ท โ ๐ท Bravo Momiji por ese coraje, que nos ha permitido disfrutar de estas excelentes fotos ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Felicidades, debe ser impresionante ver este tipo de animal! โ ๐ท
Mauricio gracias, es increible ver el tamaรฑo que tienen, se las llama ballena franca por ser tan confiadas con el hombre, asi tambien son pescadas por los barcos ๐ญ Fasb y Charlie vieron que soy valiente ๐ ๐ถ
Doy fe, muuuuyyyyy valiente!!!! ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Que impresionantes animales, ๐ ๐
๐ ๐ ๐ ๐ Gracias por estas maravillosas fotografรญas todas de ๐y por valiente ๐ serรญa genial poder acariciarlas โ โ ๐ค
Chuscarmen serรญa genial poder acariciarlas
๐ฒ ha tanto no me animo, y creo que si se intentara, te caes al mar ๐ต Gracias por los comentarios ๐ปchuscarmen escribiรณ: ...: serรญa genial poder acariciarlas...Es el deseo de mucha gente, pero, gracias a Dios, para las pobres ballenas, se ha prohibido, para no estresarlasโ๏ธ
Momiji ๐ ๐ gracias por tu entrega y valor ๐ por ellos he podido disfrutar y conocer a estos Gigantes Acuรกticos ๐ฒ y te cuento que si eres bien valiente, se de mucha gente que va y al final no sube a los barcos por el susto de caer al agua โ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ Todas fueron โ ๐ท ๐ฉ๐ฉ
Impresionantes tomas de esta super especie Momiji โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ Saludos โ๏ธ โ๏ธ
Momiji, preciosas fotos. Felicitaciones. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท