Dos postales que invitan a viajar y sería genial poder hacerlo 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 🤗
✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos de este Patrimoniomde la Humanidad, excelente composición y encuadre 👏
Magníficas imágenes ☝️ me gusta mucho la luz con esas tonalidades "mel de rome" 👏 👏 ✅📷 ✅📷
chuscarmen escribió: que invitan a viajar y sería genial poder hacerloGracias, el avistaje lo hicimos, acompañadas de ocho españolas, que les pregunte, de donde eran, y eran de Malaga 🎻 le recomendé, distintas comidas, y un paseo, porque ya habian recorrido mucho 😎 Gracias por los comentarios 🎻
Lindas fotos de Madryn, donde se ve uno de los "problemas" de las playas: la acumulación de algas, que no sólo impiden a veces el acceso al agua (muy fría, por cierto) sino que cuando se descomponen dan un tufillo no muy agradable!!! 😂 😂 Sin embargo, también son la base de una industria muy importante en la zona. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Bellísimas tomas de este bello lugar 🏈 🏈 Como el compañero Fernando comento que el Puerto de Madryn es un Patrimonio de la Humanidad, me fui a leer un poquito, les dejo un link por si a alguno le interesa: http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_Madryn ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🕺 👏