Estas flores se me hacen muy difíciles de fotografiar, son muy delgadas, altas y crecen enredándose entre ellas, por lo que no me ha sido posible individualizarlas y tratar de mostrar más detalles. Lo fino de sus lárgos pétalos (no se si se llamarán así), se mezcla fácilmente con el fondo y se pierden. En esta ocasión se me ocuriió ubicar la cámara lo más paralelo posible a las flores, utilizar la mayor apertura del lente y ubicar un fondo limpio (una alfombra), que permitiera un mejor contraste con el fondo. Si bien aún no es lo que quiero, creo que al menos se aprecian mejor los detalles, aunque muchos de ellos se pierden al comprimir para FN. Saludos
Hola Fernando A mi me encanta el resultado. Los colores que captaste y lograr el acomodar los sépalos están de lujo. Creo, por el largo de los sépalos, (los tres más largos)que es una Brassia longissima. Los pétalos son 2 más pequeños y el del centro (grande) llamado labelo, que es un pétalo modificado.Sirve como pista de aterrizaje a los insectos que llegan a polinizar. Le dicen orquídea araña. 🙌 👏 👏 🙌
A mi el resultado me parece muy bueno!! Gracias Ana por la id!!! Me recuerdan al Alien de la película... ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
pues yo creo que lo lograste muy bien es una linda foto 👏 👏 👏
No se mucho sobre orquideas, pero es una Brassia sp dificil la ID exacta 🚫 La toma una preciosura 🏈 ✅📷 🏈
anacas escribió: Hola Fernando A mi me encanta el resultado. Los colores que captaste y lograr el acomodar los sépalos están de lujo. Creo, por el largo de los sépalos, (los tres más largos)que es una Brassia longissima. Los pétalos son 2 más pequeños y el del centro (grande) llamado labelo, que es un pétalo modificado.Sirve como pista de aterrizaje a los insectos que llegan a polinizar. Le dicen orquídea araña. 🙌 👏 👏 🙌Gracias Ana por pasar y la explicación. Saludos
Parece una danza, hermoso trabajo, me gusta. ✅📷 🏈 👏 👏 👏
Una bella imagen de estas preciosa orquídeas, que gran nitidez y encuadre, la luz de lo mejor. Saludos
Cierto que es dificil de fotear ✅ pero creo que lo hizo muy bien ☝️ Se aprecian bien todas las flores y sus partes 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 🏈 🏈 Gracias a Ana por la ID y a Momiji ☝️ ☝️
👏 👏 🏈 Parecen bailarinas de ballet agarradas a la barra ✅📷 es una foto muy fina