โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas fotos, muy original el procesamiento, mi favorita la primera ๐ ๐
Que bien te quedaron a mi me gustaron todas ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธ
Gracias Fernando, me gusta varias las fotos y por eso pensรฉ en hacerlas en BN. ๐ โ๏ธ
La fotografรญa en B y N tiene su encanto. Son fotos de herbario. Excelente trabajo. Saludos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ ๐ท
Una magnรญfica serie Mitzi, muy bien logrado el blanco y negro en las tomas, gran nitidez, bellos helechos. Saludos
momiji escribiรณ: Que bien te quedaron a mi me gustaron todas ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธQue lindo de tu parte, no se que me dio, pero querรญa hacer algo diferente ๐ y como participo en un foro que todas las fotos son en BN se me ocurriรณ tomar unas para fotonaturaleza โ๏ธ โ๏ธ
Interesante serie en BN ๐ ๐ Para mi sin duda, ๐ ๐ ๐ la primera es la mejor โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
enramnada escribiรณ: La fotografรญa en B y N tiene su encanto. Son fotos de herbario. Excelente trabajo. Saludos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ ๐ทHola, gracias por el comentario, concuerdo contigo las fotos BN tienen su encanto. Te cuento que yo trabajo en un herbario, pero estas fotos no son de herbario, las tome en el bosque y por puro gusto. โ โ๏ธ
Lindas las tres fotos. El trabajo en blanco y negro me encanta. ๐ ๐ ๐ ๐
johenandez escribiรณ: Una magnรญfica serie Mitzi, muy bien logrado el blanco y negro en las tomas, gran nitidez, bellos helechos. SaludosHola Jorge, gracias por su comentario, me alegra que las fotos en BN le gustaran ๐ โ๏ธ
Pascual escribiรณ: Interesante serie en BN ๐ ๐ Para mi sin duda, ๐ ๐ ๐ la primera es la mejor โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Pascual, que lindo de tu parte que pases a ver mis tomas ๐ Sabes, coincidimos a mi tambiรฉn me gusta mรกs la primera โ โ๏ธ
๐ ๐ genial en BN, me encantan ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Maรฑana. si no se tuerce, subo a mi pueblo y harรฉ alguna en BN โ โ โ ๐ค
anacas escribiรณ: Lindas las tres fotos. El trabajo en blanco y negro me encanta. ๐ ๐ ๐ ๐๐บ Tu comentario me alegra mucho ๐ โ๏ธ
chuscarmen escribiรณ: ๐ ๐ genial en BN, me encantan ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Maรฑana. si no se tuerce, subo a mi pueblo y harรฉ alguna en BN โ โ โ ๐ค๐ ๐บ ๐ Espero de corazรณn que no se torciera y que pudieras subir a tu Pueblo y hacer miles de fotos en colores y en BN ๐ ๐ โ๏ธ