✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Bellas postales de este hermoso sitio, todas muy bien compuestas y con hermosos reflejos. Esta zona del dique es natural o artificial? Saludos
Que bueno el efecto espejo en las panorámicas, aguas tranquilas, se ven profundas. Hermoso sitio no obstante que es artificial. Saludos Momiji. ✅📷 👏 👏 👏 ☝️ 📷
Fasb deje la información arriba, pero te los vuelvo a dejar 😊 [quote]El dique embalsa las aguas del río Chubut, provenientes de los deshielos de los Andes. La presa posee 2 turbinas tipo Francis de 30 MW cada una. 1943: obra de ingeniería proyectada por el Ing. Antonio Pronsato 1963: inauguración del murallón del embalse artificial, de 25 km, con dos extremidades del río Chubut (80 km) y del río Chico (50 km); túnel de 300 m de largo para la central hidroeléctrica.[/quote] Enramnada es muy profundo, estaban bajas las aguas, voy a subir una foto donde se nota ✅
Que contraste de color más hermoso, son postales 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗
Magníficas imágenes 🏈 👏 👏 me gusta esa calma en el agua ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Con tu permiso he hecho esto:
Mel de romé Pacovina 🙌 no se me ocurrió hacer la panoramica 🚫 Gracias por los comentarios 🎻
Paco que belleza entre la toma de Momiji y el trabajo de edición tuyo, quedó una Bellísima Toma Panorámica 🏈 🏈 🏈 Esta para imprimirla y ponerla en la sala ✅ 🎩🎩🔟
Verdaderas fotos de postales!!! muy buenas todas! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 👏 👏 Si le bajas el brillo, me parece que luciría más... ☝️
No sé, a mi últimamente me gustan todas las fotos más oscuras... no sé por que...
Bella toma, me encantan las rocas que captaste 💃 Y el agua calma es preciosa ☝️ ☝️ ✅📷
Impresionantes tomas, felicitaciones momiji ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Estoy con Charly 1956, la veo un poco subida de luz y mas viendo el cielo casi cubierto de núbes. Por lo demás una muy excelente toma, 👏 👏 ✅📷
Que pasada de paisajes amiga 🔟 todos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos