Otra tremenda tormenta que tuvimos ayer por la noche (estamos en la temporada)
Hermosa toma Paco, yo nunca he podido tomar fotos de rayos..."rayos".... 😄
😲 muyyy buena, no lo he intentando nunca 🚫 la tomaste con tripode ❓ ✅📷 mel de romé 🎻
✅📷 Bonita foto, un fenómeno natural difícil de captar en fotos, felicitaciones 👏
😮 😮 Al igual que Luis, yo nunca he tenido ocasión de hacer o intentar hacer una foto así, te felicito, 🏈 🏈 🏈 👏 👏 👏
Gracias a todos por los comentarios y celebro que os haya gustado
momiji escribió: 😲 muyyy buena, no lo he intentando nunca 🚫 la tomaste con tripode ❓ ✅📷 mel de romé 🎻Momiji, la técnica es fácil, la cámara sobre el trípode, enfocas al sitio que está la tormenta, buscas los parámetros adecuados y le pones el intervalómetro a trabajar, yo le puse que hiciera 100 tomas de 6 seg. de exposición cada una y con intervalo de 2 seg. entre tomas, capté varios rayos pero este fue el mas fuerte, (voy a intentar colocarlos todos en la misma foto). Se me olvidaba, tienes que desactivar el filtro de ruido por larga exposición, porque entonces no le puedes dar un tiempo corto de intervalo ya que suele tardar en guardar la toma el mismo tiempo de exposición.
Gracias Paco, por la explicación, pero soy muyyy torpe 😳 disfruto de tus tomas 🏈
🚫 No me gustan las tormentas ☹️ pero tu toma si y mucho ☝️ ☝️ ✅📷 🙌